Connect with us

Joven deportista peruano, se convierte en nuevo jugador de Manchester City

Foto: Difusión

Deportes

Joven deportista peruano, se convierte en nuevo jugador de Manchester City

Club blanquiazul cerró acuerdo con el Manchester City. Para el traspaso del lateral derecho de 16 años de edad, Kluiverth Aguilar.

El Club Inglés Manchester City contrato a Kluiverth Aguilar. Con solo 16 años, es fichado por los ‘Citizens’ que son dirigidos por Josep ‘Pep’ Guardiola. Así lo confirmó su actual club, Alianza Lima, a través de sus redes sociales.

El juvenil intimo Aguilar cumplirá 18 años recién el 5 de mayo de 2021, fecha en la que estará listo para sumarse definitivamente al club inglés. Mientras tanto el cuadro blanquiazul lo tendrá en sus filas jugando en la Liga 1.

Se estima que Manchester City habría pagado 2.8 millones de dólares por el traspaso de Aguilar, sin duda una cifra récord en tema de traspasos de un club peruano al extranjero, incluso superando largamente las ventas de Jefferson Farfán al Schalke, de Claudio Pizarro al Werder Bremen y el de André Carrillo al Sporting de Lisboa. Sin embargo, Alianza Lima aún no confirmó la suma exacta. Con esto, Kluiverth Aguilar se suma a la lista de jugadores peruanos que llegaron a la Premier League, siendo Nolberto Solano y André Carrillo de los más conocidos.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page