Connect with us

Áncash: 70 por ciento de escolares iniciaron con sus clases virtuales en la región

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: 70 por ciento de escolares iniciaron con sus clases virtuales en la región

El titular de educación en Áncash, contó que el Estado entregará los tablets a los escolares de más de 1500 instituciones educativas en zonas de extrema pobreza de la región

El director regional de Educación, (Drea), José Mejía Solórzano, anunció, que el 70 por ciento de escolares de las diferentes instituciones públicas y privadas de la región, han iniciado las clases virtuales.

Qali Warma anuncia que distribuirá alimentos almacenados en colegios

Mejía Solórzano, informó también que en las zonas rurales, existen algunas deficiencias para el inicio de las clases virtuales, debido al difícil acceso a los canales de comunicación e internet, hecho que en el transcurso de la presente semana se estará superando.

Estado peruano entregará tablets a escolares de zonas rurales de Áncash

Asimismo, la autoridad educativa, explicó que el Estado entregará los tablets a los escolares de más de 1500 instituciones educativas ubicadas en la zona de extrema pobreza.

Por su parte, señaló que como representantes del sector educación estarán monitoreando constantemente para que el ciclo escolar se lleve de manera responsable por parte de los docentes y estudiantes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page