Connect with us

Áncash: niña de 13 años se quita la vida dentro de su casa en Caraz

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: niña de 13 años se quita la vida dentro de su casa en Caraz

Lamentable hecho ocurrió el último martes y pone de luto a la ciudad de Caraz.

Por Javier Urbano y Margot Chávez.- La menor de edad de iniciales M.A.L. de 13 años de edad, se quitó la vida dentro de su habitación en su casa de Caraz (Áncash), el último martes 21 de abril, fatal decisión habría sido por una aparente depresión.

Sus familiares al percatarse del hecho, llevaron de emergencia a la niña al hospital de Caraz, sin embargo, los médicos sólo certificaron la muerte de la menor.

Donato Alva Aguilar, padre de la víctima señaló que en el hospital de Caraz, le hicieron la prueba rápida de Covid-19 a su hija con resultado negativo. Posterior a ello, el cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue de Huaraz,

El padre de la menor, manifiesta también que viajaron de Caraz a Huaraz, con la finalidad de llevarse el cadáver de la niña, sin embargo, ante el actual estado de emergencia, los protocolos del Ministerio Público precisan que por seguridad sanitaria, los hechos de esta índole deben ser enterrados inmediatamente en el cementerio en donde se encuentre el cadáver.

Al cierre de la presente nota, se hizo presente la fiscal de turno Caraz, Dina Ramos, en la morgue de Huaraz para proceder con las diligencias de Ley.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page