Connect with us

Huaraz: Global Tv Canal 13 en Cable Andino por la señal 10

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Global Tv Canal 13 en Cable Andino por la señal 10

Programas Primera Edición, Ultimo Minuto y Huaraz Informa en sus horarios de costumbre.

El concesionario de Global Tv Huaraz, Julio Castillo Palacios, informó que debido a problemas técnicos, como es la falla del modulador para la señal de cable, las transmisiones de este canal (13) se vienen emitiendo -transitoriamente- a través de la señal N° 10 de Cable Andino para Huaraz y todo el Callejón de Huaylas.

De esta forma se satisfizo las múltiples inquietudes de miles de televidentes de los programas periodísticos locales que se emiten a través de este medio y que gozan de gran rating de sintonía como: Primera Edición, de 7 a 9 a.m; Ultimo Minuto, de 1 a 2 p.m. y Huaraz Informa, de 7 a 8 p.m.

En señal abierta, en cambio, la transmisión sigue en su mismo número.

Productora Ancash Noticias, que es la responsable de la emisión de Primera Edición informa también que la transmisión -en vivo- de este programa también se realiza a través del fan page de Ancash Noticias, para todo el mundo, y que cuenta actualmente con más de 117 mil seguidores.

De esta manera cumplimos con orientar a nuestros televidentes como a nuestros anunciadores, reiterándoles que la transmisión de canal 13, se viene efectuando por la señal N° 10 de Cable Andino.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page