Connect with us

Huaraz: realizan operativos para reordenar el comercio informal ante cuarentena

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: realizan operativos para reordenar el comercio informal ante cuarentena

En pleno estado de emergencia, los vendedores informales de Huaraz, siguen generando caos y desorden en la ex parada Quillcay

En pleno estado de emergencia, los vendedores informales de la ex parada Quillcay en la ciudad de Huaraz, siguen generando caos y desorden, puesto que no respetan las medidas de aislamiento impuestas por las autoridades.

Huaraz: multan a bodegas y markets por incumplir decreto de alcaldía

En ese sentido, Holger Mejía Anaya, gerente de servicios públicos de la comuna provincial de Huaraz, señaló que para controlar esta informalidad, se viene realizando constantes operativos.

Mejía Anaya, informó, que los comerciantes informales, se niegan a ir a vender sus productos en el mercado ‘agrario’, pese a que se les esta brindando todas las facilidades.

En ese sentido, exhortó a la población huaracina, evitar comprar productos de los ambulantes informales quienes no estarían usando adecuadamente equipos de protección y/o medidas sanitarias para prevenir la propagación del COVID-19, además de generar desorden en las calles del ex cuadrante de la parada Quillcay.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page