El director técnico de Star Ancash, Celestino Huaranga, contó que está preocupado por el momento que estamos atravesando en la ciudad, departamento, Perú y el mundo por la pandemia del coronavirus. Además se refirió sobre como vienen trabajando o entrenando individualmente y espera que pronto reanudar el fútbol y que vuelva a rodar el balón.
Celestino Huaranga, el técnico de Star Ancash, habló desde su casa a Punto Deportivo Huaraz sobre cómo viene afrontando esta cuarentena. Además dijo que extraña mucho dirigir a sus dirigidos pero por ahora eso queda de lado debido a que primero es la salud de todos.
«Tenemos preocupación por esta situación que estamos viviendo, el día a día, tenemos que tener mucha paciencia para volver a trabajar. Aprovecharemos para estar en familia pero acá estamos encerrados como nos piden las autoridades y esperando que esto no avance más», dijo Celestino Huaranga.
Finalmente, dijo que ojalá pronto podamos volver a pisar el gramado de juego y que empiece a rodar la pelotita: “Lo que anhelamos es aunque sea poder entrenar, es lo necesario y básico para poder estar en óptimas condiciones para cuando el campeonato se pueda reanudar”.