Connect with us

Ancash: migrantes que se dirigían a Huánuco pasaron prueba rápida de descarte de Covid-19 en Huari

Foto: Difusión

Áncash

Ancash: migrantes que se dirigían a Huánuco pasaron prueba rápida de descarte de Covid-19 en Huari

La Red de Salud Conchucus Sur,
informó que los resultados salieron negativo a COVID-19 a estos viajeros

Alrededor de 16 migrantes que se dirigían a la región Huánuco, por la carretera interoceánica, fueron intervenidos en el puesto policial de Huaytuna en la provincia de Huari en la sierra de Áncash el último fin de semana.

Áncash es la primera región en aislar pacientes asintomáticos a Covid-19
Huaraz: vecinos se muestran de acuerdo con que hotel aisle a beneficiarios de traslados humanitarios

El grupo de viajeros, conformados por 3 grupos familiares, donde se encontraban menores de edad y una gestante, fueron puestos a disposición de la Red de Salud Conchucus Sur, para ser sometidos a las pruebas rápidas, de descarte de COVID-19, cuyos resultados arrojaron negativo.

Autoridades policiales informaron que este grupo de personas habían entre partido a pie desde Barranca con rumbo a la localidad de Canchabamba (Huánuco).

«Las personas intervenidas están libres del coronavirus, de acuerdo a las pruebas realizados. También se realizó el examen clínico correspondiente a cada uno de los viajeros en coordinación con el hospital de Apoyo Huari y la Microred de salud Puchka, luego se procedió la autorización del viaje», explicó el director de la red de salud de Conchucos Sur, Daniel Gonzáles Alegre.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page