Connect with us

Áncash: familia es atropellada cuando caminaban de Lima a Chimbote

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: familia es atropellada cuando caminaban de Lima a Chimbote

Familia ancashina está con pronóstico reservado, mientras que auto que los embistió se dio a la fuga.

Una noticia lamentable que empeora la crisis que estamos viviendo por el coronavirus: tres integrantes de una familia (padre, madre e hijo) fueron atropellados por un vehículo; cuyo chófer se dio a la fuga.

Los tres integrantes de la familia se encuentran muy graves, según el médico Leandro Pérez, en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote; donde fueron llevados de emergencia para tratar de salvarles la vida.

La humilde familia había caminado desde Lima y se dirigía a Rioja (San Martín) y cuando estaban a la altura del kilómetro 392 de la Panamericana Norte, en la costa de Áncash, un auto los embistió.

Las personas fueron identificadas como José Valdez Cardozo, su esposa María Castillo y el hijo de ambos de 5 años de edad.

La familia fueron trasladada de emergencia al Hospital Regional de Chimbote, el estado de salud de todos es con pronóstico reservado.

Wilson Cardozo Castillo familiar de las víctimas, contó a Áncash Noticias, que sus primos vivían en San Juan de Lurigancho en Lima, y buscaban regresar a San Martín ante la falta de recursos económicos producto del estado de emergencia nacional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page