Jóvenes ancashinos hicieron entrega de donación al hospital de Carhuaz, con implementos de bioseguridad para el personal de salud, quienes se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid -19 en la región Áncash
Los jóvenes integrantes del “Grupo Solidario Carhuacino”, a través de su Frank Torres, hicieron la entrega del donativo al Director del Hospital de Carhuaz, Dr. Arístides Peña Armas, que incluyeron mascarillas, guantes de látex, caretas, protector de cabeza, lentes, mandilones, alcohol en gel, entre otros.
“Con este donativo el grupo no busca ninguna etiqueta; menos intereses políticos y de figuración. Solo es contribuir para afrontar esta guerra y salvar vidas”, declaró el representante de los jóvenes solidarios de Carhuaz. Del mismo modo, el director del nosocomio carhuacino. agradeció el gesto solidario al grupo.
Además esta noble acción ha sido felicitada por decenas de usuarios en redes sociales, que resalta el gesto de desprendimiento ciudadano para contribuir y vencer al Covid-19.