Connect with us

Pilar Mazzetti, jefa del Comando Nacional Covid-19 y el ministro de educación, llegan este jueves a Áncash

Foto: Difusión

Áncash

Pilar Mazzetti, jefa del Comando Nacional Covid-19 y el ministro de educación, llegan este jueves a Áncash

Jefa del Comando Nacional Covid-19 arribará este jueves 30 de abril a Áncash

La jefa del Comando Nacional Covid-19, Pilar Mazzetti Soler,
arribará mañana a Áncash, junto al ministro de Educación, Martín Benavides Abanto; este último, que ha sido designado como responsable de las operaciones del covid -19, en la región.

Así lo dio a conocer hoy la prefecta regional Eunice Dextre Castillejo, quien mencionó que la llegada de ambos funcionarios se dio gracias al trabajo conjunto entre las autoridades, congresistas y sociedad civil de Áncash.

«En mi condición de Prefecta Regional quiero anunciar que el día jueves 30 de abril, tendremos la visita del sr. Ministro de Educación Martín Benavides y la Dra. Pilar Mazzeti, Jefa del Comando Nacional COVID-19, está presencia se logró por el trabajo conjunto de todas las autoridades, Congresistas y bases Sociales, esperemos con ello mejorar nuestra capacidad de respuesta frente al COVID-19», señaló la representante del ejecutivo en Ancash.

Como se recuerda, la semana pasada llegó a la región un equipo técnico del Ministerio de Salud (Minsa) para evaluar la gestión de la Dirección Regional de Salud así como de los hospitales para atender los casos de Covid-19 en Áncash.

La prefecta regional de Áncash, señaló que en estos días se dará a conocer las recomendaciones para el control de la pandemia en la región ancashina y la adecuada ejecución de los planes para combatir el Covid-19.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page