En el día 51 de emergencia nacional que vive nuestro país, a causa del coronavirus, viene afectando a miles de peruanos que se quedaron sin trabajo y sin futbol. Alexis Cotrina, futbolista de Sport Chavelines Jrs. de Pacasmayo, tuvo que dejar las canchas de fútbol y emprender un negocio dentro del mercado Mayorista de Trujillo a causa del Covid-19.
“Como todos saben, el fútbol quedó suspendido por el coronavirus y hay que trabajar ahora en todo. Gracias a Dios, estoy vendiendo en un puesto del mercado Mayorista. Por ejemplo, el sábado un familiar me trajo sandías y las vendí también”, relata el finalista de la Copa Perú 2019.
Cotrina el año pasado disputó la finalísima de la Copa Perú con Sport Chavelines Juniors y obtuvieron el boleto para disputar este año la Segunda Profesional.
El volante de amplia trayectoria en la Copa Perú también llegó a defender las camisetas de Universitario Trujillo, Juventud Bellavista, Sport Vallejo, Deportivo El Inca y Carlos A. Mannucci.
Alexander Cotrina se concentraba para disputar la Liga 2, tras lograr la clasificación con Sport Chavelines Jrs. el 2019.