Connect with us

Áncash: Policía allana hotel donde se ejercía el meretricio en plena cuarentena

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Policía allana hotel donde se ejercía el meretricio en plena cuarentena

La policía intervino conocido hotel de Chimbote donde varias mujeres se dedicarían al oficio más antiguo del mundo

La policía intervino a 7 personas en el marco de un operativo contra la prostitución clandestina en la ciudad de Chimbote (Áncash) durante el estado de emergencia por el COVID-19

Tras un paciente labor y seguimientos de los agentes policiales de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac), descubrieron que el Hotel “Hamburgo” en el distrito de Nuevo Chimbote, era el lugar de citas de parroquianos que buscaban los servicios de meretrices.

| LEE MÁS: Coronavirus en Áncash: Waldo Ríos se niega a ser trasladado al hospital y recibir tratamiento para COVID-19

Tras la intervención policial, fueron detenida una colombiana de 36 años y otras tres mujeres de 23, 26 y 32 años, todas ellas serán investigadas por la presunta comisión del delito de favorecimiento a la prostitución, según informó el Diario de Chimbote.

También fueron intervenidos dos parroquianos de 39 y 29 años, quienes reconocieron haber pagado 150 soles para obtener a cambio beneficios sexuales, además confesaron que contactaron a las mujeres a través de una página de internet.

| MIRA TAMBIÉN: Áncash: Dictan 15 años de cárcel a sicario por asesinato del hijo político de Nolasco

Por su parte, el administrador del hotel negó conocer las actividades a la que se dedicaban las mujeres, pues su función era únicamente administrar el alquiler temporal de las habitaciones.

De igual modo, los tres sujetos serán investigados por la presunta comisión del delito de violación de medidas sanitarias y desobediencia a la autoridad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page