Connect with us

Huaraz: 57 personas que llegaron de Lima fueron dadas de alta luego de cumplir cuarentena

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: 57 personas que llegaron de Lima fueron dadas de alta luego de cumplir cuarentena

Unos 300 más cumplen aislamiento obligatorio en hoteles de la ciudad y otras 500 guardan cuarentena en sus domicilios.

57 personas fueron dadas de alta luego de que cumplieran con aislamiento obligatorio, tras arribar de Lima a través del traslado humanitario.

Asimismo, Valeria Tarazona Castillo, coordinadora de respuesta rápida de la Red de salud Huaylas Sur, informó que el personal médico viene monitoreando diariamente a los ciudadanos que llegaron de diversos puntos del pais, a través del traslado humanitario y otros caminando.


Tarazona Castillo, sostuvo que alrededor de 500 personas vienen cumpliendo cuarentena en sus domicilios y 300 ciudadanos cumplen su aislamiento en 8 hoteles de la ciudad de huaraz.

En ese sentido, señaló que dento del traslado humanitario, el gobierno regional solo transportó personas con resultado negativo para covid, quienes despues de cumplir su aislamiento de 14 días en los hoteles podrán continuar su cuarentena en su domicilio.

Por otro lado, los pacientes que dieron positivo para Covid-19, fueron los que se trasladaron caminando, los mismos que fueron evacuados en hoteles de la ciudad y tras cumplir su aislamiento obligatorio fueron dados de alta.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page