Connect with us

Mercado central implementa protocolos de bioseguridad (VIDEO)

Foto: Difusión

Áncash

Mercado central implementa protocolos de bioseguridad (VIDEO)

Tras permanecer cerrada por más de una semana reabre sus puertas con nuevas medidas sanitarias

El Mercado Central de Huaraz «Virgen de Fátima» implementa protocolos de bioseguridad tras permanecer cerrada por más de una semana, tras conocerse casos confirmados de COVID-19 entre los comerciantes.

| LEER MÁS: Áncash: Ex alumnos del colegio La Libertad se comprometen a comprar planta de oxígeno para el hospital de Huaraz

El presidente de la Junta de Propietarios del Mercado Central de Huaraz, Franklin Flores Mendieta, señaló que, señaló que se procedió con la fumigación respectiva. Asimismo el personal que labora dentro del mercado han implementado los protocolos de bioseguridad para evitar contagios y dar confianza a los compradores.

Se constató que en las puertas de ingreso al mercado huaracino, se han habilitado lavaderos de manos y un desinfectante de zapatos.

| VER MÁS: Huaraz: Autoridades acuerdan que a partir del 08 de mayo se reabrirá la ex parada Quillcay

De esta manera, los vendedores hicieron el llamado a la población acudir sin temor alguno, puesto que ahora serán recibidos con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios y propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page