En medio de la cuarentena la muerte de la joven Sandra Roldán Gonzales (18) causó honda conmoción en la localidad de Sicsibamba, provincia de Sihuas, quien se habría quitado la vida por un presunto problema con su enamorado.
Ella había salido a pastear su ganado durante todo el día, pero al promediar las 5 de la tarde -ante su no retorno- sus familiares comenzaron a preocuparse, yendo hasta el lugar y donde la hallaron con abundante espuma en la boca, con síntomas de haberse envenenado.
Los angustiados padres de la jovencita llamaron al puesto de salud, pero fue tarde, porque ya era cadáver. Llegando hasta el lugar los fiscales y la policía nacional, pero la población del lugar se opuso al levantamiento del cadáver, exigiendo que primero se deslinde si fue por COVID o no.
Presunto problema sentimental
Los atribulados padres informaron a la policía que su hija no tenía ningún problema con ellos, y revelaron que encontraron el celular de su hija donde presuntamente habrían mensajes de su enamorado con el que habría sostenido alguna pelea.
El aparato ya obra en poder de la Policía y del Ministerio Público, quienes deberán desentrañar el hecho y establecer las correspondientes responsabilidades.