Los vecinos de la Asociación de Moradores de Soledad Alta (AMOSA) inauguraron equipos y accesorios de limpieza y desinfección, los mismos que fueron bendecidos por el párroco de la Soledad Reynaldo Zavala.
De esta manera, en lugar de seguir contratando los servicios de limpieza, la directiva de AMOSA, ahora con sus propios equipos proseguirán con la desinfección semanal de sus calles, en un ejemplo que debe ser replicado por los demás barrios huaracinos.
| LEE MÁS: Empresario chavino realizó donaciones de productos de primera necesidad a sus paisanos
Con sus propios fondos y colectas realizaron una importante adquisición de equipos motorizados, para realizar las desinfecciones de las calles de esta zona de la ciudad de Huaraz.
«Los trabajos lo realizamos por campañas de desinfección todos los sábados con nuestros propios equipos, señalaron orgullosamente al término de su jornada«, manifestó Pedro Boceta Hipolo, dirigente barrial.
| VER TAMBIÉN: Demandan atención médica para comerciante que dio positivo a Covid-19 en el mercado Popular
Por su parte, agradecen al equipo de vecinos de La Soledad que permanentemente organizan labores solidarias en este barrio, entre ellos: Pedro Dextre Boceta, Robert Mayta, Enrique Suarez La Rosa Sánchez, Jorge Dextre Boceta, Edwar Rodriguez, Madeley Carrillo, Rosario Sánchez, Edith Salazar Reyes, entre otros.
Asimismo han manifestado que realizarán estas actividades permanentemente gracias a esta compra y como medida sanitaria para frenar el avance del coronavirus.