Connect with us

Yungay: intervienen a seis funcionarios municipales de Quillo participando de fiesta en plena cuarentena

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Yungay: intervienen a seis funcionarios municipales de Quillo participando de fiesta en plena cuarentena

Fiscal provincial de Casma informó que serán denunciados por presunta comisión del delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad e Incumplimiento a las medidas sanitarias.

En el distrito de Quillo (Yungay), en pleno estado de emergencia, las autoridades y funcionarios, parecen no tomar consciencia y continúan incumpliendo las medidas de aislamiento social.

La policía nacional intervino a seis funcionarios de la municipalidad de Quillo (Yungay – Áncash), en medio de una fiesta, donde libaban licor, en el interior de una cevichería. Durante la intervención se identificó al gerente de desarrollo y otros trabajadores, de dicha municipalidad, que participaba de estos hechos.

Testigos informaron que, durante la intervención, los ciudadanos agredieron a la policía, al interior de esta cevichería conocida como
Hellen, ubicada en la calle Convento, donde se realizaba la fiesta con este grupo de personas.

Posteriormente, los intervenidos, identificadas como: Luis Sánchez Castillo (28), Robert Maguiña Guzmán, Gerente de Desarrollo Social (28) y Beiker Sánchez Castillo (27). Las ciudadanas Diana Medina Milla (30) y Guisella Medina Espinoza (33), fueron trasladados a la comisaría.

Fiscalía investiga


El Dr. Jhonny Yupanqui Dávila, Fiscal Provincial de Casma, precisó que se iniciaron las investigaciones, contra los acusados, por la presunta comisión del delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad e Incumplimiento a las medidas sanitarias.

Los infractores se encuentran internados en la carceleta de Chimbote y cumplirán 48 horas detenidos, hasta que se decida su situación legal.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page