Connect with us

Consejeros tildan de autoritario al gobernador regional de Áncash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Consejeros tildan de autoritario al gobernador regional de Áncash

Exigen les retire cargos formulados de presunta obstrucción e irresponsabilidad.

Los 18 consejeros del gobierno regional de Áncash, quienes votaron en contra de la contratación directa y como representantes de sus provincias emitieron un pronunciamiento a la opinión pública sobre las decisiones que han adoptado.

El documento señala que se desaprueba a través de un acuerdo la solicitud de contrataciones directas requeridas por el gobierno Regional, esto por no contar con las documentaciones completas que contenga dicha justificación.

Asimismo, advirtieron al gobernador regional de Áncash Juan Carlos Morillo a respetar la autonomía del Consejo Regional, instancia ante el cual tiene la obligación de informar sus acciones y coordinar su labor con cada uno de sus integrantes y entender que en una democracia representativa las gestiones autoritarias hacen recordar a autoridades regionales del pasado.

Por otro lado emplazaron a a la autoridad regional a retirar de inmediato a funcionarios inoperantes de su gestión como también opte por rectificarse tras haberlos llamado «irresponsables» u»obstruccionistas» por votar en contra de la solicitud de aprobación de las contrataciones directas que ha ejecutado el la Región

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page