Connect with us

Sihuas: alcalde de Acobamba es hallado en aparente estado de ebriedad [VIDEO]

Foto: Difusión

Áncash

Sihuas: alcalde de Acobamba es hallado en aparente estado de ebriedad [VIDEO]

Heber Salinas Domínguez fue encontrado con botellas de cerveza dentro del vehículo oficial de la comuna acobambina cuando fue sorprendido por las rondas campesinas en pleno toque de queda.

El alcalde del distrito de Acobamba (Sihuas, Áncash), Heber Salinas Domínguez, fue encontrado en aparente estado de ebriedad esta semana en plena cuarentena, según denunciaron las rondas campesinas del referido distrito ancashino.

Los ronderos del distrito de Acobamba tras sorprender e increpar al burgomaestre que se encontraba en aparente estado etílico; se cubrió el rostro y se dio a la fuga. Los ronderos indicaron que no sería la primera vez que encuentran al alcalde acobambino, en dicha situación.

Horas más tarde del hecho, el alcalde Domínguez retornó al distrito donde las rondas campesinas lo volvieron a abordar; reteniendo el vehículo oficial perteneciente a la municipalidad de Acobamba, con placa EGU – 543; hallando varias botellas de cerveza en su interior.

Frente a estos hechos, la ciudadanía del distrito acobambino y las rondas campesinas piden la renuncia del alcalde. «El puesto le queda muy grande, es una vergüenza que un representante de nuestro distrito se comporte irresponsablemente», manifestó uno de los pobladores a medios locales de de Sihuas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page