Connect with us

Joven talento huaracino pide votos para ‘Sube Tu Cover en Instagram’ [VIDEO]

Foto: Ancash Noticias

Actualidad

Joven talento huaracino pide votos para ‘Sube Tu Cover en Instagram’ [VIDEO]

Con tu voto joven músico ancashino puede ser finalista en este concurso nacional

Itzel Giomar Julca Nivin es un talentoso músico ancashino de 19 de años, que está participando por ser finalista en el Concurso Nacional: Sube Tu Cover En Instagram! quién compite contra cientos de participantes de todo el Perú.

Itzel Julca nació en Huaraz e inició su pasión por la música desde los 9 años de edad. Su talento por la música desde muy pequeño le permitió ser parte programa «Sinfonía por el Perú» liderado por el reconocido tenor peruano Juan Diego Flores. Su destreza con la guitarra y el violín lo hace un músico excepcional.

Es así que confiando en su talento, se animó en participar del Concurso: Sube Tu Cover En Instagram! donde cientos de músicos y artistas participan en Instagram con el hashtag #TalentoPeruanoQueSeRespeta para ser finalistas con el voto (me gusta) de los usuarios de las redes sociales.

Itzel Julca cuenta que uno de los requisitos del concurso es la originalidad de la música, y por ello se animó a fusionar la música criolla con violín y creó una nueva versión de «El Guaranguito» de Eva Ayllón.

Para llegar a ser uno de los finalistas los usuarios deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a su cuenta de Itzel Julca en Instagram @itzel_julca

2. Darle me gusta (corazón) a su publicación aquí en Instagram

Las votaciones son válidas soolo hasta este sábado 23 de mayo por lo que Itzel pide a la población huaracina y ancashina a votar por su canción.

MIRA Y ESCUCHA LA CANCIÓN AQUÍ

«¡Jamás pensé escuchar música criolla con violín! Completamente original». publicó Itzcel Julca en sus redes sociales en Instagram.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page