Connect with us

Exalcaide de penal huaracino muere por COVID 19 en hospital Almenara

Áncash

Exalcaide de penal huaracino muere por COVID 19 en hospital Almenara

Juan Rodríguez Milla falleció a los 59 años de edad y era muy apreciado por sus colegas del INPE y familiares de reclusos.

Juan Indalicio Rodríguez Milla (59) con 30 años de servicio al INPE, ex alcaide, y quien fue considerado como uno de los mejores trabajadores de esta institución, falleció esta mañana en el Hospital Guillermo Almenara de Lima víctima del Coronavirus, mal incurable que le está quitando la vida a miles de personas en el Perú.

Rodríguez prestó servicios en el establecimiento Penitenciario Víctor Pérez Liendo de Huaraz y siempre demostró su amabilidad y afecto al prójimo teniendo un buen trato, comportamiento y facilidades que les daba a los visitantes que llegaban al penal de esta ciudad.

Enterado del hecho el actual director del penal Vedel Mozombite Jesús, lamentó mucho esta irreparable pérdida. «Siempre fue un excelente compañero de labores y uno de los mejores y como tal se merece un reconocimiento y homenaje por la amistad brindada y porque siempre supo ser un hombre de bien al servicio de la sociedad» manifestó muy acongojado la autoridad penitenciaria.

Los restos de Rodríguez serán inhumados en la capital de la República.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page