Connect with us

Huaraz: Agente del Inpe es investigado por la extraña muerte de su colega dentro del penal

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: Agente del Inpe es investigado por la extraña muerte de su colega dentro del penal

El agente del INPE se encuentra en calidad de detenido por el presunto delito de homicidio culposo por la muerte de su colega

El jefe de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de la Región Policial de Áncash, coronel Francisco Atuncar, ha informado que el agente del INPE involucrado en la muerte de su colega de trabajo en el pena de Huaraz, ya fue puesto a disposición del Poder Judicial.

El jefe de la Divicri de Áncash, explicó que se trata del agente del INPE Libmar Pérez Guevara, quién se encuentra en calidad de detenido por el delito de homicidio culposo, luego de las investigaciones realizadas en coordinación con el Ministerio Público y la policía especializada, determinarán su presunta responsabilidad en la muerte de su colega, la señorita Estefany Eugenio Rivera.

| LEE MÁS: Huaraz: regidora Ketty Javier sale en libertad tras declararse infundada prisión preventiva

Asimismo informó que de acuerdo a las preliminares investigaciones el hecho de sangre se produjo en el interior de uno de las torres de vigilancia y que el arma de fuego se habría disparado accidentalmente. 

Los hechos

El hecho ocurrió el pasado 29 de mayo en horas de la noche, dentro de las instalaciones del penal de Huaraz y en un confuso incidente, resultó muerta la agente del INPE, Estefany Merly Eugenio Rivera de 22 años de edad.

El hecho habría sucedido cuando la joven agente, con apenas tres meses de servicio, al momento de realizar su ronda laboral fue impactada por una bala cartucho 7 1/2.

| TE PUEDE INTERESAR: Huaraz: disparo de bala en confuso incidente causa muerte de agente del INPE

La joven fue trasladada de emergencia aún con signos vitales al hospital de EsSalud Huaraz, donde le practicaron la prueba rápida de COVID-19, dando positivo, antes de ingresar al quirófano, para la intervención médica.

Los galenos realizaron denodados esfuerzos por salvar su vida, pero dejo de existir por la gravedad de la herida causada por el impacto de bala dentro de su cuerpo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page