Connect with us

Áncash: dictan 6 meses de prisión preventiva contra agente del Inpe por homicidio dentro de penal

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Áncash: dictan 6 meses de prisión preventiva contra agente del Inpe por homicidio dentro de penal

Imputado habría disparado con su escopeta de servicio a una de sus colegas dentro del penal de Huaraz

El magistrado del Juzgado Mixto de Emergencia de Huaraz en la región Áncash, dictó mandato de prisión preventiva por el plazo de 6 meses en contra d Lingvar Aldovandi Pérez Guevara, investigado por la presunta comisión del delito de Homicidio Simple en agravio de su colega Estefany Merly Eugenio Rivera (occisa).

La referida medida cautelar fue dictada después de que el magistrado Rolando Aparicio Alvarado, escuchó y evaluó los fundamentos del Ministerio Público y de la defensa técnica del imputado.

| LEE MÁS: Huaraz: condenan a nueve años a sujeto por tocamientos indebidos a menor de 7 años

| TE PUEDE INTERESAR: Áncash: Hallan muerto a funcionario del gobierno regional en hostal de Huaraz

El caso

El pasado 29 de mayo, al promediar las 11:20 de la noche. dentro del establecimiento penitenciario de la ciudad de Huaraz, a la altura del Torreón N° 04 de esta instalación, habrían estado conversando el imputado Lingvar Aldovandi Pérez Guevara y la agraviada Estefany Merly Eugenio Rivera, ambos agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Es supuestamente en esta circunstancia, en que el investigado habría disparado a su colega con su escopeta de servicio, causándole presuntamente una lesión por disparo de bala en en la parte derecha del abdomen que posteriormente le habría causado la muerte. 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page