Connect with us

Chimbote: denuncian a la Divipol y Sanidad Policial por presunto abandono a efectivo con COVID

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Chimbote: denuncian a la Divipol y Sanidad Policial por presunto abandono a efectivo con COVID

Familiares del Sub Oficial Técnico de Primera, Flavio Montes Alarcón, denunciaron a la Divipol y Sanidad Policial, por presunto abandono a efectivo con COVID-19.

Otra grave denuncia pública pesa en contra de la División Policial de Chimbote y de la Sanidad de la Policía Nacional sede Chimbote, por el presunto abandono del Sub Oficial Técnico de Primera, Flavio Montes Alarcón, quien presta servicios en la Policía de Carreteras de Chimbote.

Jesús Montes Alarcón, hermano del efectivo policial, realizó la denuncia ante este medio informativo, para señalar el maltrato que viene sufriendo su familiar, quien se encuentra sufriendo toda la sintomatología del Covid-19 y tanto la Sanidad policial ni el comando PNP hacen nada para brindarle una atención médica adecuada.

“Mi hermano, el SOT1 Flavio Montes Alarcón, desde hace 10 días, se encuentra mal de salud, actualmente presenta, dolor de pecho, dolor de espalda, de estómago, fiebre continua que llega a 40° incluso tiene convulsiones; sin embargo, lejos de brindarle la atención médica correspondiente, le han puesto en reposo, en total abandono en su base policial en Nuevo Chimbote. También tiene tos persistente, dolor de cabeza y malestar general y hasta la fecha, ni siquiera le han tomado alguna prueba para descartar el covid 19″, señaló indignado el denunciante.

“Exijo a las autoridades de la salud de la Sanidad de Chimbote, y a los Jefes Superiores a cargo de la Policía de Carreteras, que tomen las acciones necesarias y oportunas para que mi hermano reciba la atención médica debida. Me causa gran indignación que un efectivo policial en cumplimiento de su deber, en primera línea frente a esta pandemia del COVID-19, posiblemente se encuentre contagiado (ya que todos los síntomas apuntan a ello) sea puesto en reposo en completo abandono, sin recibir atención médica, para que pueda contrarrestar los males que lo aquejan a mi hermano”. Exclamó el hermano del efectivo policial a las autoridades de la Divipol, para que realicen los esfuerzos respectivos para una atención adecuada.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page