Connect with us

Áncash: Hallan muerto a anciano en el basurero municipal de Corongo

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Hallan muerto a anciano en el basurero municipal de Corongo

Se trataría de un persona indigente que merodeaba el lugar

El último fin de semana la Fiscalía y la Policía Nacional de la provincia de Corongo (Áncash), dieron cuenta que un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en el basurero municipal de esta misma provincia.

| LEE MÁS: Anciana de 99 años vence al covid -19 y es dada de alta del hospital EsSalud Huaraz

Al lugar se hicieron presentes el Dr. Mixan Lenin Aranda Marcelo, fiscal Adjunto de la Fiscalía de la provincia de Corongo, el médico cirujano, Carlos Moreno Sánchez y efectivos de la Policía Nacional; donde procedieron a la identificación del occiso, quien se trataría de César Carmín Ocaña Godo, de 72 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece tercer médico ancashino que cumplía labores en hospital de Casma

El anciano fue hallado en posición de cubito dorsal en el basural, y por las primeros análisis del médico legista, la persona habría fallecido de hipotermia; por lo que se presume que se trataría de una persona indigente que vivía por el lugar.

Finalmente, se procedió con el levantamiento del cadáver de acuerdo a los protocolos del Ley para ser posterior entierro.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page