Connect with us

Hospital de campaña en el estadio Rosas Pampa debe ser entregado en 19 días calendarios.

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Hospital de campaña en el estadio Rosas Pampa debe ser entregado en 19 días calendarios.

Prefecta regional informa que personal que lo ejecuta participó en obras para Juegos Panamericanos


La prefecta regional de Áncash, Eunice Dextre Castillejo, señaló que los trabajos para la instalación del hospital de campaña en el estadio Rosas Pampa se han iniciado el pasado dos de junio, la misma que tiene una adjudicación de 19 días calendarios para ser entregado en infraestructura.

Dextre Castillejo, informó además que la obra comprende la instalación de 120 camas de hospitalización y 5 camas de unidad de cuidados intensivos (UCI), como también se implementará un área administrativo para los médicos.

En ese sentido, señaló que el proyecto  se esta ejecutando por intermedio de Reconstrucción con Cambios con un presupuesto de 2 millones 893 mil soles para la infraestructura y posteriormente se realizará el equipamiento.

«El personal que viene ejecutando la obra es especializado que realizó instalaciones en los juegos Panamericanos, por ello se tendrá resultados rápidos», sustentó la autoridad política regional.

Asimismo, desmintió que los vecinos del sector se hayan opuesto a la implementacion de los mencionados ambientes, por lo que exhortó a los medios de comunicación a no crear suspicacia y contribuir a la consolidación de este proyecto.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page