Connect with us

UTP ofrece conferencia virtual para sector empresarial de Áncash

Foto: Difusión

Áncash

UTP ofrece conferencia virtual para sector empresarial de Áncash

Evento gratuito es este martes 9 de junio a las 7:00 p.m.

La Universidad Tecnológica del Perú – UTP ofrecerá una capacitación virtual para el sector empresarial de la región Áncash, titulada “Retos estratégicos: Las 5 acciones mandatorias”.

El evento, organizado por el campus UTP Chimbote, tendrá como ponente al decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP, Pablo Montalbetti, quien también se desempeña como Chair en Vistage Perú.

El evento cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa y la Cámara de Comercio de Áncash (Huaraz), entidades que agrupan a las principales pequeñas, medianas y grandes empresas de la localidad.

La conferencia virtual se realizará a través de la plataforma Zoom, este martes 9 de junio, desde las 7:00 de la noche. Los interesados deben registrarse con anticipación en el siguiente enlace: https://bit.ly/3eO4ogu.

Jhony Almendras Sernaqué, director del Campus Chimbote, explicó que, con la capacitación a los empresarios, la UTP busca brindar las mejores herramientas y estrategias para que las empresas puedan aplicar dada la coyuntura.“Invitamos a los empresarios a formar parte de esta capacitación.

Consideramos que sumará mucho en sus conocimientos ahora que se ha iniciado gradualmente la reactivación económica en el país”, expresó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page