Connect with us

Cuestionan designación de la nueva gerente general del gobierno regional de Áncash

Foto: Difusión

Áncash

Cuestionan designación de la nueva gerente general del gobierno regional de Áncash

Nueva funcionaria viene manchada con sentencia en su contra expedida en su contra por el delito de colusión desleal.

El consejero por la provincia de Huaraz, Zugner Regalado Saavedra, rechazó la designación de Gina Gálvez Saldaña, como gerente general del gobierno regional de Áncash.

Regalado Saavedra, a través de su cuenta de Twitter se pronunció sobre la reciente designación de Gálvez Saldaña, quién además es ingeniera Industrial y Abogada de profesión, como también dirigente Nacional de Somos Perú.

«Rechazo tajantamente la designación de personas ajenas a la región Áncash y muy cuestionada por la sentencia que pesa en su contra y además haber Sido destituida de la Municipalidad Distrital de Barranco por firmar una adenda irregular. Esto no es más que la confirmación de la falta de voluntad de cambio con venia de dirigentes nacionales de mi organización política», señaló textualmente el consejero regional.

Asimismo, indicó que estás desatinadas decisiones generaría algunas renuncias dentro de la agrupación política «Somos Perú»

El caso

El 23 de mayo del 2014 la Sexta Sala Penal con Reos Libres de Lima sentenció en segunda instancia a los acusados José Tovar del Castillo, José Neyra Gómez, Francisco Pantigoso Távara y Gina Gálvez Saldaña por haber sido autores del delito contra la administración pública – colusión desleal (corrupción) en agravio de la Municipalidad Distrital de Barranco (Lima).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page