El padre de un bebé recién nacido en la ciudad de Huaraz (Áncash) viene solicitando apoyo para trasladarlo a la ciudad de Lima para que sea sometido a una operación especializada, debido que son una familia de escasos recursos económicos para poder costear dicha intervención médica en Lima.
| LEE MÁS: Huaraz: Arturo Jo hincha número 1 del Sport Ancash fallece víctima del COVID
Grover Rosales Huamán, es el afligido padre de familia ancashino, quién informó que hace su menor hijo nació con malformaciones en los pies y en las manos, por lo que es necesario que el menor de edad sea internado en un centro médico especializado de mayor complejidad en la capital del país.
Por ello, llamó al buen corazón de los huaracinos y la población de Áncash que puedan apoyar económicamente para sustentar los gastos económicos del tratamiento de su pequeño hijo.
TE PUEDE INTERESAR: Hospital de Huaraz sin oxígeno para atender a pacientes COVID
El padre de familia exhora que cualquier apoyo económico lo pueden hacer a través del teléfono 960 454 396, o en todo caso llevar la ayuda a la calle Rataquenua S/N, en el Mirador de Shancayán y preguntar por el señor Grover Rosales Huamán.