Connect with us

Huaraz: capturan a requisitoriado prófugo de la justicia hace 17 años

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: capturan a requisitoriado prófugo de la justicia hace 17 años

Ricardo Luis Henotroza Ñivin cometió parricidio contra su hijo en el 2003, estaba buscado por la policía y se ofrecía una recompensa de 20 mil soles.

La Capitán PNP Cinthya Huazo Manrique, jefe de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Huaraz, y sus efectivos lograron la captura de un requisitoriado, que estaba burlándose de la justicia desde hace 17 años.

| LEE MÁS: Áncash: Menor de 13 años da a luz a bebé producto de un abuso sexual

Ricardo Luis Henotroza Ñivin de 40 años de edad, en el 2003 cometió el delito de parricidio al dar muerte a su pequeño hijo de nueve meses de edad, desde esa fecha estaba buscado por la justicia.

Su requisitoria estaba vigente y el pasado fin de semana, este individuo, natural de Jangas quiso una vez más evadir al control de la Policía Nacional, sin embargo los efectivos de la policía lo intervinieron en una operativo policial en las intersecciones de la Avenida Independencia y el Pasaje Elías Aguirre en la ciudad de Huaraz.

La capitana de la policía de tránsito informó que ahora debe pagar su delito tras las rejas tal como lo tiene previsto la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Áncash.

| TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus Perú: Pareja lleva sus sábanas a hostal para no contagiarse de COVID 19 [VIDEO]

La labor policial a nivel nacional es de suma importancia en estos momentos de pandemia y la emergencia sanitaria; ahora la policía los está poniendo a buen recaudo a través de las constantes intervenciones de lucha contra la delincuencia y criminalidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page