Connect with us

Coronavirus Áncash: Concesionaria vial entrega equipos de protección a policías y bomberos de Casma

Foto: Difusión

Áncash

Coronavirus Áncash: Concesionaria vial entrega equipos de protección a policías y bomberos de Casma

En total se entregaron más de 17,000 equipos de protección personal a policías y bomberos de todo el litoral de la costa de Áncash, así como de Barranca, Virú y Trujillo.

La sociedad concesionaria Autopista del Norte entregó un donativo de más de 17,000 equipos de protección personal, así como kits de limpieza y desinfección a los miembros de la policía y bomberos de Huarmey, Casma y Santa en la región Áncash, quienes están en primera línea de lucha ante la pandemia del Covid-19.

| LEE MÁS: Bolognesi: pobladores de Huallanca realizan colecta para la desinfección del pueblo ante COVID

Estas acciones se dieron el pasado 09 y 10 de junio, como parte de un plan de ayuda social a las comunidades aledañas a la concesión Red Vial 4 ante el estado de emergencia, donde se distribuyeron 8,500 mascarillas quirúrgicas y 8,500 pares de guantes de nitrilo, así como 30 kits de limpieza y desinfección, para reforzar la protección biosanitaria de los policías y bomberos del litoral de la costa de Áncash, una parte también se destino a personal de Barranca (Lima), Virú y Trujillo (La Libertad).

En el caso de Casma, las instituciones beneficiarias fueron la Policía Nacional del Perú, a través de la Comisaría de Casma y la Comisaría de Protección de Carreteras de Casma, así como el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, a través de la Compañía de Bomberos Casma N° 156.

| TE PUEDE INTERESAR: Áncash: 34 obras por S/937 millones en la región por ARCC y el Reino Unido

“En Autopista del Norte estamos muy agradecidos con los policías y bomberos que prestan servicio en estas zonas del país, pues en muchas ocasiones hemos sido testigos de su valentía, compromiso y vocación de servicio. Sabemos que desde el inicio de la cuarentena continúan velando por el mantenimiento del orden público, la seguridad ciudadana y la atención de emergencias, a todos ellos les enviamos nuestro especial reconocimiento y apoyo”, sostuvo Víctor Tirado, gerente general de la referida concesionaria vial.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page