Connect with us

Áncash: 24 pacientes pasan el Día del Padre en familia tras vencer al Covid-19

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: 24 pacientes pasan el Día del Padre en familia tras vencer al Covid-19

Se trata de 21 varones y 3 mujeres con edades entre los 36 y 84 años

24 pacientes entre mujeres y varones lograron vencer la COVID-19 en el EsSalud Chimbote, en la región Áncash y este domingo 21 de junio pasaron el día del Día del Padre en familia.

| LEE MÁS: Huaraz: Tras 18 días de hospitalización por COVID periodista Ipanaqué sale de alta

Son 21 varones y 3 mujeres, con edades entre los 36 y 84 años, los que se animaron a tomarse fotos con el personal de salud en agradecimiento a los cuidados que les brindaron cuando se encontraban delicados de salud.

Lágrimas de felicidad embargaron a los pacientes del EsSalud, hospital III de Chimbote, en la costa de Áncash, quiénes recibieron el alta médica tras lograr vencer al COVID-19 y que pasaron con sus familiares por el Día del Padre.

“Este nuevo logro es fruto del incansable trabajo, cuidados y tratamientos que realizan los médicos, enfermeras y técnicos que luchan por salvaguardar la salud y la vida de los pacientes en las salas de aislamiento Covid del hospital chimbotano”, informó EsSalud.

| TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Áncash: Planta de oxígeno en hospital de Huaraz estará instalada en julio

Por su parte el doctor Ramón De La Cruz, gerente de la Red Asistencial de EsSalud Áncash, señaló que es muy emotivo conocer que más pacientes lograron recuperarse y que pudieron reunirse con sus familiares en esta fecha especial.

“A todos los padres mi saludo y reconocimiento, especialmente al personal de EsSalud que arriesga su vida en las áreas de hospitalización Covid y que este domingo se mantendrá en primera línea enfrentando la enfermedad”, manifestó el galeno.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page