Funcionarios la Municipalidad provincial de Huaraz informaron que personas inescrupulosas vienen haciendo cobros indebidos a propietarios de restaurantes y pollerías de la capital de Áncash, para gestionar supuestoslos permisos sanitarios de atención al cliente a través del servicio delivery.
Así lo denunció el subgerente de salubridad de la comuna huaracina, Rafael Macedo, donde indicó que su despacho ya ha recepcionado cuatro denuncias sobre estas estafas para que sea investigadas por las autoridades correspondiente, ya que los cobros los estarían haciendo a nombre de la municipalidad provincial de Huaraz.
Lamentó que gente inescrupulosa éste aprovechando la emergencia sanitaria para hacer cobros indebidos a los empresarios huaracinos que buscan reiniciar sus actividades económicas dentro del marco legal.
En ese sentido recomendó a los empresarios de Huaraz a tomar en cuenta estás alertas y denunciar a estas personas, asimismo les exhorta que realicen los trámites en los canales oficiales puesto a disposición de la comuna huaracina.