Voluntarios de la Cruz Roja peruana, filial Huaraz, realizaron una cruzada a favor de las personas más vulnerables en la capital de la región Áncash durante la pandemia por el coronavirus.
Esta campaña de solidaridad inició a través de la redes sociales que consistía en cajas con víveres de primera necesidad con mensajes de aliento para llevar ayuda a los más necesitados durante la cuarentena ante el coronavirus, y así retar a más personas a unirse con el hashtag #Unboxing19.
Estos víveres serán destinados a las personas en situación de pobreza y extrema pobreza, por ello requieren que más personas de buen corazón se sigan sumando.
| TE PUEDE INTERESAR: Áncash: Minedu entregará 56 mil tablets a estudiantes y docentes de la región
Por invitan a la población huaracina de espíritu solidario, para que se unan a la tercera edición del reto #Unboxing19 este sábado 27 de junio el equipo de voluntarios nuevamente saldrán a recolectar los donativos.
Si estas interesado en apoyar, puedes comunicarte al 969 031 516 y/o también 932 182 533 o también puedes hacer tu donaciones sin salir de casa depositando en las cuentas bancarias autorizadas de la Cruz Roja Peruana filial Huaraz.