Connect with us

¡Escándalo! Audio de presuntos diezmos en obras en los Conchucos involucran al vicegobernador de Áncash

Composición: Ancash Noticias

Áncash

¡Escándalo! Audio de presuntos diezmos en obras en los Conchucos involucran al vicegobernador de Áncash

En la conversación, también se menciona al alcalde del distrito de Conchucos, Lorenzo Miranda.

En los últimos días se viene difundiendo un audio, donde dos personas conversan sobre presuntos diezmos y el retraso en la ejecución de una obra en la Municipalidad Distrital de Conchucos, provincia de Pallasca. En la conversación se menciona el nombre del actual vicegobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado.

En el diálogo se escucha a una mujer de nombre Krystel Vásquez y una persona de sexo masculino, aún no identificado. La mujer, sería una persona allegada al alcalde distrital de Conchucos, Lorenzo Miranda Blas y que según el audio; tendría una obra de reconstrucción que a la fecha no iniciaría su ejecución porque le habían solicitado un monto de 10 mil soles para hacerle el adelanto de la obra.

En la extensa conversación entre ambas personas, el hombre señala: “En esos dos comités Geiner ha participado, ha puesto el pecho como miembro de comisión, han favorecido a quien ellos le han dicho, y él ha sido obediente. Este es de Krystel y el otro es de Henry Borja…”, se escucha en el audio..

En dicha conversación nombras en reiteradas ocasiones al alcalde de la Municipalidad Distrital de Conchucos, Lorenzo (Lolo) Miranda, quien daría las órdenes para hacer cumplir las obras entregadas.

En otro momento del diálogo, el interlocutor le dice a Krystel: “Llegaste a sentarte con él (Geiner) para sacar cuenta, porque me contaste cuando estuvimos en Conchucos que no te daba cara para que sumen lo que le habían entregado”, según el vídeo propalado por Américo Crispin Aguirre (ex candidato regional por Áncash por el partido político Democracia Directa) en su programa periodístico.

VICEGOBERNADOR Y NEGOCIADO DE OBRASEl vicegobernador regional de Ancash, Henry Borja Cruzado es mencionado por dos…

Posted by Ancash Emprende on Monday, June 22, 2020

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page