Connect with us

Coronavirus en Áncash: Hospital V.R.G. atiende 50 casos diarios de sospechosos a Covid -19

Foto: Difusión

Áncash

Coronavirus en Áncash: Hospital V.R.G. atiende 50 casos diarios de sospechosos a Covid -19

Áreas del nosocomio huaracino están copadas ante el reinicio de actividades por el término de la cuarentena en unos días, por lo que exhortan a las autoridades la pronta entrega de los nuevos ambientes COVID-19

Debido al reinicio de las actividades económicas, se incrementaron las consultas por la covid -19 en el hospital de Huaraz y se informó que a diario llegan un aprox. de 50 personas sospechosas del coronavirus.

| LEE MÁS: Huaraz: Pacientes con Covid-19 pretenden abandonar centros de salud y regresar a sus casas

El Dr. Juan José Herrera Mendoza, coordinador del área covid -19 del nosocomio huaracino, dijo que esto es por el reinicio de las actividad, la concentración masiva de ciudadanos que no respetan las recomendaciones establecidas, por lo que muchos llegan en mal estado.

Advirtió que mediante las áreas de consulta, se atiende a un promedio de 40 a 50 pacientes sospechosos, los que nos son, solo de Huaraz, sino de toda la zona sierra, y muchos se vienen atendiendo en las carpas hospitalarias, quedando en hospitalización de 3 a 5 pacientes.

| TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Huaraz: Estadio ‘La Videnita’ funcionarán como segundo campamento temporal para pacientes Covid -19

El galeno señaló que ya las áreas de consultorio del hospital Victor Ramos Guardia de Huaraz están copadas de pacientes hospitalizados, por lo cual vienen solicitando que se entreguen los nuevos ambientes covid -19.

Por lo cual también el médico exhortó a las autoridades a mejorar las acciones de seguimiento y control a las personas y a la población, a seguir las recomendaciones de protección.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page