Connect with us

Liga 1: nueve positivos de coronavirus en el club Academia Cantolao

Deportes

Liga 1: nueve positivos de coronavirus en el club Academia Cantolao

A través de un comunicado, el Club Academia Cantolao anunció que dieron positivo de coronavirus nueve integrantes del equipo.

No solo Sport Boys y Universitario presentaron casos positivos al nuevo coronavirus, el ‘Delfín’ anunció por medio de un comunicado que el plantel del primer equipo fue parte de las pruebas moleculares de Covid-19. Nueve personas dieron positivo.

El último miércoles, los integrantes del cuadro ‘Delfín’ entre jugadores y comando técnico se sometieron a las pruebas moleculares como parte del procedimiento establecido para el reinicio de los entrenamientos de los clubes peruanos. En total fueron 45 personas.

Este viernes por la noche, se pudo conocer, que la Academia Cantolao registraba más de siete casos positivos por coronavirus tras realizarse las pruebas moleculares. Ahora, este sábado el propio club confirmó este hecho señalando que en total son nueve los integrantes de su institución que contrajeron la COVID-19.

«Como resultado de dichas pruebas, se obtuvo 9 casos positivos asintomáticos para COVID-19. En consecuencia, las  personas afectadas se quedarán en confinamiento en sus respectivos hogares, siguiendo el tratamiento y siendo supervisados diariamente por nuestro equipo médico, en cumplimiento de los protocolos establecidos por el MINSA y la FPF», informó Cantolao a través de un comunicado en sus redes sociales.

El Comunicado: “Como resultado dichas pruebas, se obtuvo 9 casos positivos asintomáticos para Covid-19. En consecuencia, las personas afectadas se quedarán en confinamiento en sus respectivos hogares, siguiendo el tratamiento y siendo supervisados diariamente por nuestro equipo médico, en cumplimiento de los protocolos establecidos por el MINSA y la FPF”, agrega el comunicado.

“Cabe señalar que durante la realización de estos exámenes, el club cumplió con todos los protocolos de salud necesarios para la protección de todos los integrantes del plantel”, finaliza.

Por respeto a la privacidad de las personas no se dan a conocer los nombres de las personas que son asintomáticos al nuevo coronavirus.

 

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page