Connect with us

Áncash: Denuncian por agresión al hermano del alcalde de la provincia de Huari [VIDEO]

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Denuncian por agresión al hermano del alcalde de la provincia de Huari [VIDEO]

Familiares del agraviado denuncian que incluso pidieron garantías por su vida en la sub-prefectura del distrito de Anra pero se habría hecho caso omiso para

Uver Elmer Lazaro Ramirez, en comunicación telefónica con Áncash Noticias, viene denunciando a Elisban Sánchez, hermano del actual alcalde provincial de Huari, Luis Alberto Sánchez, en la zona sierra de Áncash, por presuntamente haber agredido salvajemente a su sobrino Nelson Jean Piere Ramos Lázaro de 26 años.

| LEE MÁS: Áncash: 4 fallecidos tras caída de camioneta a un abismo de 1000 metros en la zona de los Conchucos

Los hechos suscitaron en el sector de Alpash, perteneciente al distrito de Anra, provincia de Huari el pasado 20 de junio, cuando Nelson Ramírez se encontraba vigilando la tranquera colocada para impedir el ingreso de personas foráneas ante la cuarentena dictada por el gobierno central para evitar la propagación de la Covid-19.

En ese sentido, llegaron personas a bordo de vehículos trasladando músicos y cajas de cerveza, debido que en el centro poblado de Cascay, se venía desarrollando una fiesta en vísperas del Día del Padre, a lo que el joven impidió su ingreso, siendo agredido salvajemente por Elisban Sánchez.

El denunciante señala que la madre del agraviado se acercó hasta la Sub prefectura del distrito de Anra, pero se habría hecho caso omiso a la denuncia.

Asimismo, el familiar indica que Diunicio De la Cruz, alcalde distrital de Anra, no ha tomado cartas en el asunto y nadie se está haciendo responsable de los gastos médicos del joven.

Asisten a fiesta social durante la pandemia

Además, los familiares del agraviado compartieron vídeos donde  se ve la fiesta social  con música y licor por el Día del Padre en plena cuarentena ante el coronavirus, que se estuvo celebrando en el centro poblado de Cascay (Huari), ellos señalan que ahí estuvo presente también el hermano del alcalde de Huari, horas antes de la agresión al joven.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page