Connect with us

Huaraz: Intervienen a sujeto que transportaba droga en auto en la ciudad

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Intervienen a sujeto que transportaba droga en auto en la ciudad

Sujeto sería investigado por el presunto delito de microcomercialización de drogas

Efectivos de la Policía Nacional, intervino el último martes 30 de junio un vehículo en la ciudad de Huaraz (Áncash) a un chófer que el interior de su auto venía trasportando cocaína y marihuana, según información policial.

La intervención se produjo ayer a las 17:50 horas en la primera cuadra del Jr. Augusto Beleguía del distrito de independencia – Huaraz, donde efectivos de la policía intervinieron al vehículo de placa B1K338, conducido por Junior Huamán Montero; donde se encontraba la persona identificado como Marco Antonio Salazar Atusparia; quien registra antecedentes por Robo agravado, lesiones, TID, etc.

La policía informó que, al realizar el registro personal al intervenido Salazar Atusparia, le encontraron catorce (14) paquetes; conteniendo una sustancia blanquecina, al parecer, Clorhidrato de Cocaína; asímismo dos (02) bolsitas conteniendo Marihuana. También se le halló dos (02) celulares y dinero; al parecer, de la venta que realizaba el intervenido.

La policía trasladó a ambas personas a la sede del Depandro – Huaraz, a fin de que se realice la documentación correspondiente, y posteriormente la investigación de los hechos.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page