El consejero regional por la provincia de Áncash, Alexander Celedonio Gargate y miembro de la comisión de Infraestructura del Gobierno Regional de Áncash, ha señalado que solicitarán documentación sobre la construcción de los IOARR para los ambientes COVID-19 en el hospital «Víctor Ramos Guardia» de Huaraz y el «Eleazar Guzmán Barrón» de Chimbote e implementación las mismas.
Celedonio Gargate, espera que tras haberse dado luz verde a las contrataciones directas ambos ambientes COVID-19 entren un funcionamiento en su totalidad, debido a que estos vienen siendo usados temporalmente.
Por otro lado, el consejero regional indicó que apoyarán a las campañas para comprar ivermectina, haciendo lo posible para que llegue a la brevedad a la zona sierra de Áncash.
| TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Áncash: suministran dosis de ivermectina a personal de primera línea y comerciantes de Caraz
Finalmente, sustentó que su labor fiscalizadora continuará adelante tanto en el traslado de personas, adquisición de canastas y otros que están en manos de la fiscalía