Connect with us

Huaraz: ex presidente del Fedip cuestiona a regidores por no fiscalizar a alcalde Rori Mautino

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: ex presidente del Fedip cuestiona a regidores por no fiscalizar a alcalde Rori Mautino

Regidores y Fedip Huaraz deben de pedir la suspensión del alcalde Rori Mautino enfatizó el exdirigente

El ex presidente del FEDIP Huaraz, Tomás Roldán Antúnez cuestionó la tibieza de los regidores de la Municipalidad Provincial de Huaraz por no haber puesto freno desde un inicio a las denuncias de intromisiones y manejos de personas ajenas a la gestión.

Roldán Antúnez manifestó que dejaron de lado su rol de fiscalización hacia el alcalde y sus funcionarios, para que luego de un año recién muestren interés en lo que está haciendo el alcalde provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles.

El ex dirigente popular, también cuestionó la falta de efectividad de la actual junta directiva del Fedip Huaraz para denunciar los presuntos actos de corrupción dentro de la municipalidad provincial de Huaraz.

«Por eso dijo que regidores y Fedip Huaraz deben de pedir la suspensión del alcalde de Huaraz, no se puede permitir que una persona que no tiene la capacidad, pretenda imponerse al consejo de regidores», enfatizó Tomás Roldán.

Finalmente, convocar a a la sociedad civil para hacer frente estos presuntos malos manejos dentro de la gestión edil en la capital de Áncash.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page