Connect with us

Huaraz: empresario hotelero denuncia falta de pago de parte de la Dircetur Áncash

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: empresario hotelero denuncia falta de pago de parte de la Dircetur Áncash

Asimismo indicó que otros 5 empresarios huaracinos también se han visto afectados ante el incumplimiento de pago por parte del Gobierno Regional de Áncash

Clodoaldo Figueroa, es el empresario hotelero de la ciudad de Huaraz en la región Áncash, quién asegura que titular de la Dirección Regional de Turismo (Dircetur Áncash) y encargada del traslada humanitario aún no efectúan los pagos por los servicios prestados de alojamiento y alimentación a los inmigrantes ancashinos.

| LEE MÁS:  Coronavirus en Áncash: piden traslado inmediato de obstetra infectado por Covid-19 en Huaraz

Figueroa, manifestó que prestó servicios de alojamiento a los ancashinos que llegaban de diferentes partes de país por el traslado humanitario, quiénes tuvieron que cumplir cuarentena por el plazo de 14 días obligatoriamente.

Asimismo, indica que la titular de la Dircetur Áncash no habría realizó contrato alguno y peor aún, no se realizan los pagos pertinentes. Este empresario huaracino indicó además que esta misma situación viene afectados a otros cinco empresarios.

| TE PUEDE INTERESAR:  Áncash: serenos intervienen a dos personas por robo de autopartes y dinero en Huaraz [VIDEO]

En ese sentido, manifestó que requieren el pago por el servicio prestado de alojamiento y alimentación a los beneficiarios de los traslados humanitarios a la región Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page