Connect with us

Huaraz: nuevo camal municipal se construirá en Olleros

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: nuevo camal municipal se construirá en Olleros

Alcalde provincial de Huaraz y alcalde de Olleros se comprometen en hacerlo realidad

El equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Huaraz, el alcalde Rori Mautino Ángeles y un representante del SENASA visitaron los terrenos en el distrito de Olleros, dónde se construiría el futuro camal municipal.

| LEE MÁS: Cuarentena en Áncash: Beneficencia de Huaraz realiza distribución de víveres a personas vulnerables

La construcción de un nuevo camal municipal de Huaraz, descentralizará las actividades comercial del centro de nuestra ciudad; asimismo, dinamizará la economía en el distrito de Olleros, mejorando la calidad de vida y la vez generando nuevos puestos de trabajo directos e indirectos.

En el lugar, el representante de SENASA, señaló, que los terrenos cumplen con todos los requisitos necesarios para su implementación, ahora depende de la municipalidad local, para que este proyecto sea realidad y seguido se pueda hacer el convenio entre ambas instituciones municipales.

| TE PUEDE INTERESAR: Áncash: hombre sobrevive tras caída de vehículo a un abismo en Carhuaz

Asimismo el alcalde del distrito de Olleros, Rommel Estifer Gloria Huerta, y sus regidores, mostraron su alegría al poder contar con esta infraestructura y que desde su construcción se generará empleo a favor de la población.

En los siguientes días se estará reuniendo la documentación necesaria y esta sea encaminada adecuadamente entre ambas municipalidades y la vez haciendo conocer a la población sobre los beneficios de tener esta infraestructura.

| VER TAMBIÉN: Procuradora Facho: «Ya presentamos denuncia contra el GORE Áncash por ambientes COVID-19 y los traslados humanitarios

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page