Icono del sitio Ancash Noticias

Ancash: El fútbol y arbitraje huaracino están de luto por la partida de Telésforo Vidal

Una lamentable noticia fue confirmada en la mañana de ayer en Huaraz. A través de las redes sociales, se encargaron de informar el fallecimiento de Telesforo Juan Vidal Torres, ex jugador del Deportivo Belén, ex árbitro huaracino y Técnico Administrativo II – Planillas de la Oficina de Administración de la Dirección Regional de Educación de Ancash víctima del coronavirus COVID-19.

“Todos los que formamos parte del equipo de Punto Deportivo Perú y Ancash Noticias queremos mandar nuestro más sentido pésame en este momento tan doloroso y difícil, a su esposa, hijos y familiares, esperando que encuentren paz y resignación en sus corazones» fue lo que comunicamos ayer y rápidamente recibimos respuestas y expresiones de condolencias para quienes conocieron, apreciaron y disfrutaron de la gran calidad deportiva de Vidal Torres.

Telesforo Vidal más conocido cariñosamente por sus amigos como “El Perro” paseó su fútbol en Alianza Pedregal, San Francisco de Chacarita, Electro Perú, y en otros equipos para luego pasar al Deportivo Belén donde se juntaron con grandes amigos y deportistas como Chaqui Medina, Marco Rodríguez, Shichi, Gaspar, Beto, Jhon, Flavio, Cruz Gonzales entre otros donde dieron grandes lauros al fútbol huaracino.

Sus restos fueron trasladados, ayer al mediodía, desde el hospital EsSalud hasta el cementerio Presbítero Villón para ser inhumado en su última morada.

Salir de la versión móvil