Connect with us

Andrés Guardado y Néstor Araujo discretas actuaciones en el empate entre Celta y Betis

Foto: Difusión

Deportes

Andrés Guardado y Néstor Araujo discretas actuaciones en el empate entre Celta y Betis

Como muchos recordarán en el empate a un gol entre el Real Betis y el Celta de Vigo tanto Andrés Guardado y Néstor Araujo se vieron las caras. Ambos jugadores mexicanos que fueron titulares y duraron los 90 minutos en el encuentro de la Jornada 34 de LaLiga.

Sin embargo, en este encuentro, existe una buena noticia sobre todo para Araujo y sus compañeros, debido a que un gol de Nolito en la primera parte les dio la victoria Parcial. Hay que tener en cuenta que, el Celta, se ponía en Ventaja y de ese modo se aleja mucho más de los puestos de descenso.

En lo que respecta ha Guardado este no podía hacer que el juego fuera equilibrado en medio campo para los heliopolitanos y poco pudo aportar en la primera mitad. No obstante, para el segundo tiempo se puede ver como el “Principito” creo mayor control del balón, algo que le permitió que el Betis apretara hacia al ataque.

Recordemos que, el empate, llegó prácticamente hacia el final del duelo por medio de Feddal, el cual quedo solo en el área y batió al portero de Vigo. Unos minutos antes de esto, Guardado había logrado reclamar un penal a favor de los béticos que el VAR no pudo concebir.

Sin embargo, Diego Laínez se quedó sin actividad, pues pese a que el Betis no utilizó los cinco cambios a los que tiene derecho, el juvenil mexicano estuvo en el banquillo en todo momento. De hecho no fue requerido por su timonel.

El Celta de Vigo alarga su sufrimiento luego del empate ante de Betis (1-1), en un partido que se le puso de cara gracias al gol de Nolito, pero se le fue con una desastrosa segunda parte. Siendo un resultado que le permitido a los celestes aumentar a seis puntos la ventaja sobre el Mallorca. 

El cual cerrara la zona de descenso pero que tiene ganado el “goal-average” particular, y sellar de forma virtual su permanencia a los sevillanos.

El equipo de Oscar García apostó por un partido frenético y a la ofensiva, de esta manera pudo tomar control de la media cancha y la banda izquierda en todo momento. En la cual Nolito hacía daño a la defensa verdiblanca. Hay que mencionar que, el ex del Sevilla, salto a la cancha desde el minuto 0 al igual que su compañero, Fran Beltrán, quien remato al arco con un disparo que paso muy cercano al travesaño.

Con el pasar del poco tiempo, Nolito hizo una genialidad que permitió dar tranquilidad al Celta, el cual se adelantó en el marcador (m.21) con una falta ejecutiva por el exterior de la barra por el extremo gaditano.

Luego el equipo gallego se relajó luego del gol y de este modo el duelo se igualó. Aunque hay que mencionar que el Betis tuvo más balón pero que siguió sin inquietar a Rubén Blanco. Luego de esto, pasaron 45 minutos que permitieron olvidar de un equipo que sigue en caída picada pese al cambio del entrenador.

Claramente, el Celta de empeño en darle vida a su rival, por lo que renunció al ataque y encerrándose en su campo para defender el resultado. Claramente el miedo atenazó a los jugadores de Oscar, los cuales se podrían decir que desaparecieron del partido. 

Por otro lado, los cambios de Alexis Trujillo tuvieron la capacidad de dar otro aire a un Betis que ganó profundidad con la entrada de los jugadores de Tello, Joaquín y Pedraza.

Con la falta de 20 minutos, Gonzalez Fuertes señaló penalti de Rafinha ha guardado, sin embargo, luego de que se llevará a cabo una revisión por el VAR, se llegó a ratificar su decisión. 

Los esfuerzos del Betis dieron sus frutos y con solo 10 minutos con un tanto del central Feddal, de nuevo los suspenden debido a que el VAR revisó durante un par de minutos la acción. Esto último debido a un posible fuera de juego de Loren.

Para terminar si te interesa el tema de las apuestas te invitamos a visitar apostarenperu.com, donde podrás encontrar información bastante interesante sobre el juego.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page