Connect with us

Coronavirus en Áncash: más 10 mil dosis gratuitas de ivermectina para Huaraz

Foto: Difusión

Áncash

Coronavirus en Áncash: más 10 mil dosis gratuitas de ivermectina para Huaraz

Redes de salud de Áncash, sociedad civil de Huaraz y autoridades eclesiásticas hacen posible que se cumple este objetivo

La Red de Salud Pacífico Sur realizó la entrega de 2 mil dosis de ivermectina al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz para el tratamiento respectivo de los pacientes por Covid-19 en la capital de Áncash, por su parte, las autoridades eclesiásticas harán también la donación de otras 10 mil dosis de esta medicina gracias al aporte solidario de la sociedad civil huaracina.

| LEE MÁS: Áncash: médicos de EsSalud inician atención por teleconsulta en nueve especialidades

En ese sentido, Tello Juarez como representante de la Diresa Áncash, señaló que este medicamento será entregado para que el personal médico del hospital de Huaraz distribuya gratuitamente pero bajo receta médica a los pacientes de Covid-19 para el tratamiento de esta enfermedad.

Más Ivermectina para Huaraz

También la Diócesis de Huaraz recaudaron fondos gracias al aporte de la población huaracina en la reciente campaña impulsada por la «Plataforma de Ayuda Solidaria (PAS)», el obispo José Eduardo manifestó que la meta es compra 10 mil dosis de ivermectina y donde ya se ha hecho entrega de una parte de esta medicina a los centros de salud autorizados para ser entregado de manera gratuita bajo receta médica.

Finalmente, el padre Luis Gordillo, anunció que también se estará haciendo entrega a las diferentes parroquias de la ciudad y a la Policía Nacional del Perú pero previa receta médica. El sacerdote también señalo que la siguiente campaña  de de la Plataforma de Ayuda Solidaria (PAS), será la donación de mascarillas a los población más vulnerable y de escasos recursos económicos de la ciudad.

| TE PUEDE INTERESAR: Hoy continúa cruzada pro nueva planta de oxígeno y medicinas para pacientes COVID

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page