Miembros del Ejército del Perú e integrantes de las rondas urbanas de la provincia de Huaylas, encargadas de hacer cumplir las normas sanitarias, intervinieron a 4 policías presuntamente libando licor al interior de la comisaria de Huaripampa, distrito de Santa Cruz en la sierra de Áncash.
| LEE MÁS: Nacional: Unos 5000 suboficiales se sumaran a la primera línea de lucha contra la delincuencia
El hecho habría suscitado el último domingo 12 de julio en el puesto policial de auxilio rápido de Huaripampa en la provincia de Huaylas, donde los efectivos policial se encontraban acompañados de dos féminas, una de ellas incluso refirió ser una menor de edad.
Sin embargo, uno de los efectivos trató de negar que estaban bebiendo licor, sin embargo las evidencias eran irrefutables ya que en uno de los ambientes de la comisaria se encontraron varias botellas de botellas de cervezas en la mesa, piso y dos cajas ya consumidas.
|TE PUEDE INTERESAR: Áncash: intervienen bus con más de 10 kilos de drogas camufladas en encomiendas en Sihuas
Los pobladores de Huaripampa, mostraron su indignación y manifestaron que este hecho se debe investigar a fin de que sancione a los responsables de infringir las normas sanitarias en pleno estado de emergencia, en esta ocasión tratándose de personal policial en actividad.