Connect with us

Carhuaz: sentencian a 14 años de cárcel a sujeto por tocamientos indebidos a menor de edad

Foto: Difusión

Áncash

Carhuaz: sentencian a 14 años de cárcel a sujeto por tocamientos indebidos a menor de edad

Tras cometer el execrable hecho contra de un niño de 5 años de edad

El Ministerio Público de Áncash, representado por la fiscal adjunta provincial de la Fiscalía Mixta de Marcará lograron que el Poder Judicial condenen a 14 años de pena privativa de libertad a un sujeto por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual en agravio de un menor de edad (05) de sexo masculino.

| LEE MÁS: Áncash: sentencian a cadena perpetua a sujeto por abuso sexual a su hijastra de 10 años en Sihuas

El ahora condenado, Agustín Manuel Leyva Ángeles fue dispuesto para su encarcelamiento en el establecimiento penitenciario del INPE en la ciudad de Huaraz (Áncash). además le impusieron el pago de una reparación civil de S/. 2 000 soles a favor de la parte agraviada.

| TE PUEDE INTERESAR: Áncash: intervienen a policías en presunto estado de ebriedad en comisaría de Huaylas [VIDEO]

Sobre el caso

Los hechos, materia de imputación, se suscitaron el día 17 de octubre de 2018, en la comunidad campesina de Shumay del distrito de Marcará, provincia de Carhuaz (Áncash); cuando el menor se encontraba en su domicilio y el acusado aprovechando de su condición de padrastro, realizó al menor tocamientos de manera violenta en sus partes íntimas. Posteriormente el niño acudió a su tía para el apoyo correspondiente.

La representante del Ministerio Público, Karina Liliana Hidalgo Ciña, durante el estado de emergencia, realizó la investigación correspondiente para el acopio de las pruebas contundentes, con el cual se logró la sentencia condenatoria, en contra de Agustín Manuel Leyva Ángeles.

| VER TAMBIÉN: Huari: intervienen a dos trabajadores de la Municipalidad de San Marcos con drogas

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page