Connect with us

Coronavirus en Áncash: Primeros pacientes COVID-19 del hospital de campaña en el estadio huaracino son dados de alta

Foto: Difusión

Áncash

Coronavirus en Áncash: Primeros pacientes COVID-19 del hospital de campaña en el estadio huaracino son dados de alta

Actualmente el estadio Rosas Pampa, cuenta con 38 camas ocupadas y 82 camas disponibles.

Los primeros pacientes COVID-19, que fueran trasladados al hospital de campaña del estadio «Rosas Pampa» en la ciudad de Huaraz en Áncash, lograron vencer a la enfermedad y fueron dados de alta, ahora continuarán su cuarentena en aislamiento domiciliario.

| LEE MÁS: Vacuna de Oxford: los primeros resultados indican que son «seguros» y produce inmunidad ante el COVID-19

El Dr. José Farid Mohamed Gutiérrez, señaló que los cuatro (4) primeros pacientes que recibieron el alta médica, continuarán con medicación y supervisión a cargo del equipo de salud de este centro del hospital temporal

Pacientes estuvieron acompañados de familiares quienes a partir de la fecha se sumarán a los cuidados correspondientes bajo medidas de bioseguridad recomendadas por el personal de salud.

| TE PUEDE INTERESAR: Alerta: pese a cuarentena focalizada en Ancash se incrementan casos del COVID 19

“La atención por parte del personal de salud es excelente, pero le digo a la población que se cuide que esto no es un juego y que es una nueva oportunidad que le da la vida me da, a nadie le deseo lo que yo pase, se sufre demasiado con la enfermad nos falta el aire, pero gracias a Dios me encuentro bien”, fueron las palabras de Lindón Fortín 49 años uno de los pacientes que afortunadamente regresó a su casa.

El dato

Actualmente el estadio Rosas Pampa ubicado en la capital de la región Áncash, cuenta con 38 camas ocupadas y 82 camas disponibles.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page