Connect with us

Huaraz: con ceremonia castrense se conmemoró los 199 años de la independencia del Perú

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: con ceremonia castrense se conmemoró los 199 años de la independencia del Perú

En acto protocolar también rindieron un minuto de silencio por los peruanos caídos víctimas del COVID-19

Con una ceremonia castrense, a donde se dieron cita las autoridades regionales y locales, en las instalaciones del BIM Juan Hoyle Palacios, se conmemoró este martes 2o de julio, los 199 años de Independencia Nacional. Tras la ceremonia el jefe de esta institución informó que están a la espera de nuevas directivas del Ministerio de Defensa para redoblar la actuación de los efectivos militares en las calles.

| MÁS NOTICIAS:

En este acto se efectúo el toque de trompeta y minuto de silencio por los caídos víctimas del COVID-19 en los momentos duros que vive el país.

En esta ceremonia y durante su alocución el jefe del BIM 6 – Juan Hoyle Palacios, destacó la labor del ejército en las calles, así como de los reservistas que
se sumaron a estos trabajos.

Al término de la ceremonia Rony Bazán López, jefe del Bim 6 – Huaraz, informó que, ahora están a la espera de las directivas que imparta el Ministerio de Defensa y el gobierno central para seguir apoyando acciones en el marco de la emergencia sanitaria y especialmente con las jornadas de acción cívica.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page